Belleza

Famosas celebran San Valentín en lencería

Kylie Jenner mostró un conjunto de tanga y sostén

Famosas celebran San Valentín en lencería

Famosas celebran San Valentín en lencería

EL UNIVERSAL

La marca es lo de menos. Famosas como Rihanna, Kim Kardashian o Kylie Jenner se convierten, en estas fechas próximas a San Valentín, en las musas de todos los diseñadores de lencería, quienes aprovechan la imagen sensual de estos angelitos.

Aunque algunos de estos productos no llegan a México, la realidad es que las mujeres pueden basar sus gustos en una prenda similar que las haga desatar la pasión este 14 de febrero.

En lo que se refiere a las celebridades, ellas muestran su lado más sexy a la hora de elegir la ropa interior, adecuada para incentivar la admiración.

Por ejemplo, la modelo Kylie Jenner mostró un conjunto de tanga y sostén en color rojo, que le hizo resaltar sus atributos físicos, esto, para la firma Agent Provocateur.

La Perla, una marca de herencia italiana, mostró a Kendall Jenner en piezas donde resalta las transparencias y los encajes; en tanto que Rihanna se dejó ver como toda una diosa de la sensualidad en piezas transparentes en color negro, para la marca Savage x Fenty.

1395671.jpeg

Por su parte, Kim Kardashian dejó ver con sus descomunales curvas, en dos piezas color piel que se fusionaba con su sensualidad, esto para la casa Skims.

Escrito en: San Valentín marca, Jenner, color, piezas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas