Justicia

Robo con violencia en Mezquital deja un lesionado

Robo con violencia en Mezquital deja un lesionado

Robo con violencia en Mezquital deja un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó lesionado en el municipio de Mezquital, en un intento de robo con violencia que se registró a plena luz del día, confirmó la autoridad encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Francisco Ramón Vázquez García, de 30 años de edad y con domicilio en la localidad Gavilanes, del municipio de Mezquital, fue lesionado con un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, caminaba por una de las calles de la localidad de su residencia, en compañía de otra persona del sexo masculino.

En un momento dado les salieron al paso dos personas del sexo masculino con armas de fuego, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero al negarse a entregarlas les realizaron varias detonaciones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, con los resultados ya descritos.

Con base en el reporte oficial, después de este suceso, Francisco fue trasladado para recibir atención médica a la cabecera municipal del lugar de su residencia, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado a un hospital de la Ciudad de Durango donde fue es atendido por una herida producida por arma de fuego en la pierna izquierda.

Escrito en: Robos Durango robo lesionado, sexo, municipio, Mezquital,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas