Justicia

Soldó una placa sobre número de serie de motocicleta; fue detenido

Soldó una placa sobre número de serie de motocicleta; fue detenido

Soldó una placa sobre número de serie de motocicleta; fue detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien se identificó con el nombre de Octavio, de 30 años de edad, luego de haber sido sorprendido por policías estatales manejando una motocicleta con el número de serie alterado.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes, dentro de los operativos tendientes a la inhibición de los delitos en el municipio de Gómez Palacio, se percataron que por el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Pánfilo Natera, una persona manejaba de manera imprudente y en exceso de velocidad una motocicleta Zhejiang Taizhou 2012, de color negro, por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el motociclista, éste se identificó con el nombre de Octavio, y no contaba con ningún documento de identificación de la unidad, misma que al ser revisada se descubrió que en el lugar donde se ubica el número de serie tenía soldada una pequeña placa de metal.

Ante la irregularidad y la posible comisión de algún delito, los policías trasladaron al motociclista a la Vicefiscalía Región Laguna para que se investigue el caso y se determine su situación legal.

Escrito en: robo de autos número, serie, identificó, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas