Justicia

Menor murió luego de caer de caballo

Menor murió luego de caer de caballo

Menor murió luego de caer de caballo

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de edad perdió la vida luego de un accidente ocurrido mientras se encontraba cabalgando, en Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado.

Con base en el reporte de la Fiscalía General del Estado, el martes aproximadamente a las 18:30 horas el menor de 17 años montaba un caballo en el poblado de su residencia, del que accidentalmente cayó, quedando inconsciente.

De inmediato fue trasladado para recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, hacia el Hospital Regional de dicho municipio, sin embargo, esto ya no fue posible porque arribó sin signos vitales.

Más tarde fue trasladado el cuerpo sin vida al anfiteatro de la Ciudad de Durango, para la práctica de la necropsia de ley.

SE SUICIDÓ EN GP

Un hombre se quitó la vida en una vivienda de la colonia San Ignacio, del municipio de Gómez Palacio; el propietario del inmueble dijo desconocer al fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:30 horas del martes, cuando el dueño del inmueble ingresó a la vivienda para realizar la limpieza del lugar y al abrir la puerta principal encontró al hombre ahorcado, por lo que llamó al 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, acudiendo hasta la dirección los agentes de la Policía Investigadora de Delitos en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal.

Fue al interior de la vivienda marcada con el número 139 de la calle Río Ural de la colonia San Ignacio, a un costado de la puerta principal, donde los agentes localizaron el cadáver del hombre colgado de un cinto a la mufa de luz, por lo que bajaron el cuerpo para una inspección.

A simple vista el cadáver no presentó huellas de violencia, únicamente un surco en el cuello, y entre las pertenencias del fallecido las autoridades encontraron una identificación oficial que coincide con su media afiliación a nombre de Fernando González, de 38 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Escrito en: accidentes caídas vida, cuerpo, vivienda, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas