Kiosko

Dibujo arquitectónico

Inicia curso de dibujo arquitectónico

Inicia curso de dibujo arquitectónico

Inicia curso de dibujo arquitectónico

EL SIGLO DE DURANGO

En este mes de febrero se suma a la agenda virtual del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, un nuevo taller que mostrará diversas técnicas de dibujo arquitectónico.

A cargo del arquitecto Carlos Rentería, la primera transmisión se presentará este jueves a través de las redes sociales del museo en punto de las 17:00 horas.

CONTENIDO DE PROGRAMA

En este primer programa sobre dibujo arquitectónico se abordarán conceptos básicos para comprender qué es lo que define a esta disciplina como tal, y cuál es su finalidad.

También se explicará de manera breve qué son los diafragmas para luego mostrar el material y la técnica básica.

El dibujo arquitectónico como su nombre lo indica, sirve para representar arquitectura junto con los elementos visuales que lo componen, así como los espacios que abarca para sus utilidades.

Esta técnica data de hace siglos en su uso, cuando era cada vez más necesario para poder planear y construir los palacios, castillos y templos exigidos por las clases gobernantes, y entre más grandiosos fueran estos edificios, cada vez era más importante mejorar la técnica y calidad con la que se hacían sus planos.

Carlos Rentería, será el protagonista de este espacio, en el que se presentarán diversos temas a lo largo de siete sesiones.

Escrito en: Dibujo arquitectónico museo de Arte funerario IMAC dibujo, técnica, arquitectónico, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas