Kiosko

ICED

Presentan festival virtual 'Los Amorosos'

Presentan festival virtual  'Los Amorosos'

Presentan festival virtual 'Los Amorosos'

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo la música y con un formato virtual, el Instituto de Cultura del Estado de Durango, celebra el mes del Amor y la Amistad con el Festival "Los Amorosos", el cual se realizará del 12 al 14 de febrero en la plataformas de Facebook y YouTube del ICED.

El festival contará con el romanticismo del grupo "Caruso show", quienes inauguran este evento junto a la voz de Rafael Santacruz y el dúo "Apasiona2" a las 16:00 horas.

Para cerrar el día viernes, el conjunto musical "La Orkesta" llevará a cabo un emotivo homenaje a la Sonora Santanera a las 21:00 horas.

MÁS PROGRAMA

Para este sábado, las actividades virtuales comenzarán a la misma hora, con el concierto "Dúo Fauré" para luego dar paso a la propuesta romántica del trovador duranguense Alberto Zárraga, quien presentará desde La Haya, Netherlands, "Zarragazos", un show con canciones como "Toda una vida", "Mi viejo" "Procuro olvidarte" y otros temas de su inspiración titulados "Para sobrevivir", "Aguamar" y "Con el pensamiento".

Ese mismo día, el maestro de la Casa de la Cultura de Durango y grupo Ágora, realizarán el espectáculo "Románticos por siempre¨ a las 19:00 horas, para luego seguir con "Dueto Blue Moon" y "Academia Vocal Studio", con el concierto "Amor + música". Finalmente cerrará el día con un tributo al Divo de Juárez con "Ensamble Voces" a las 21:00 horas.

DÍA DE SAN VALENTÍN

Para el "Día del Amor y la Amistad", Eddy Salazar, Erick Damián y el "Dúo One", presentarán un show con canciones de grandes autores de la época romántica. De igual forma, a las 17:00 horas, se llevará a cabo un foro literario "De cuando el amor y la poesía fueron confiados", con la participación de Omar Alexis Huerta Pérez, Valeria Macías García, Esther Galindo bajo la moderación de César Bernal.

Será el Cuarteto Guadiana quienes cerrarán este romántico festival con un viaje por las canciones de famosos tríos que pusieran muy en alto el nombre de México con el concierto "Boleros de Oro" que se transmitirá a las 21:00 horas.

Escrito en: ICED Festival "Los Amorosos" música 21:00, festival, canciones, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas