Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Moise Kean mantiene al PSG en la Copa de Francia

Un gol del italiano Moise Kean dio el triunfo (0-1) ante el Caen, de la Ligue 2, al París Saint Germain, que avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia pendiente del estado físico del brasileño Neymar, que se retiró lesionado.

La incertidumbre en torno a Neymar rodea al campeón francés, que en seis días se enfrentará al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto de Mauricio Pochettino ya ha perdido para la cita europea al argentino Ángel Di María, que se lesionó el pasado fin de semana.

Neymar recibió una fuerte entrada de Steeve Yago y, tras ser atendido, se marchó directamente al vestuario.

 Empate bronco en la ida de Copa entre Braga y Porto

El Braga y el Porto empataron a uno en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, en un partido muy bronco que acabó con los dos colombianos de "los dragones", Uribe y Luis Díaz, expulsados

El primer tanto llegó en el minuto 9 tras un fallo del guardameta del Braga, Matheus, que despejó mal de cabeza y sirvió para que Taremi, desde 30 metros, bombeara el esférico, que se fue al fondo de la red.

Cuando el Porto parecía que dominaba la situación, el extremo Luis Díaz fue expulsado en el minuto 70, tras un lance que fue revisado por el VAR. Y cuando pasaban 12 minutos de los 90, fue el brasileño del Braga Fransérgio el que hacía el empate definitivo.

 Martínez ayuda al Ajax a eliminar al PSV de la Copa de Holanda

Un doblete de Sébastien Haller en la primera parte le fue suficiente al Ajax para pasar por encima del PSV Eindhoven en los cuartos de final de la Copa de Holanda y eliminarlo, en un encuentro en el que el primer tanto de los locales nació de las botas de Lisandro Martínez.

El resultado no reflejó lo vivido en el césped, pues el conjunto de Amsterdam mereció mucho más. Los visitantes dispararon una sola vez entre los tres palos, aunque estuvieron a punto de forzar la prórroga en el descuento.

Hacia el final del encuentro, ambos equipos se repartieron las ocasiones.

 Iheanacho mete al Leicester en cuartos en el 94

Un gol de Kelechi Iheanacho en el minuto 94 metió al Leicester City en los cuartos de final de la FA Cup al eliminar al Brighton & Hove Albion (1-0).

Los 'Foxes', que se veían ya con el partido en la prórroga, encontraron el desatascador al partido con el tiempo prácticamente cumplido. En la última jugada del encuentro, los defensas del Brighton se despistaron y en un córner rápidamente sacado por el Leicester dejaron solo a Iheanacho en el segundo palo.

El nigeriano remató solo de cabeza el envío de Youri Tielemans y metió a su equipo en la siguiente ronda después de un partido muy igualado y en el que el Leicester había visto previamente cómo le anulaban un tanto por fuera de juego de Cengiz Under.

Escrito en: BREVES DEPORTES Copa, final, Leicester, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas