Deportes

Beisbol

Paredes llega a Generales

El lanzador venezola goza de buena velocidad en sus "disparos".

Paredes llega a Generales

Paredes llega a Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Félix Fermín una gran figrua en el Caribe y en verano estará al frente de Durango.

El estelar lanzador derecho Eduardo Paredes es el nuevo refuerzo de Generales de Durango.

La presidencia de operaciones deportivas ha llegado a un acuerdo con el pitcher de origen venezolano para unirse al equipo rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que inicia en mayo.

"Es un pitcher que por sus características de velocidad y pitcheos rompientes, nos ayudará en el cuerpo de relevistas. Será de gran aporte para Félix (Fermín) en las últimas entradas", declaró el gerente deportivo del Club, Enrique Couoh.

Tiene en su carrera 67 salvamentos, y ha ponchado a 416 rivales, en 408 entradas lanzadas, además de una efectividad de 3.44 en carreras limpias admitidas.

Paredes inició su carrera profesional firmando para la organización de Los Ángeles como agente libre internacional en marzo de 2012, y fue agregado al roster de los 40 hombres en el año 2016 por la escuadra angelina.

 CARRERA

Hizo su debut en las Grandes Ligas el 23 de junio de año 2017 frente a los Medias

Rojas de Boston, y viene de un gran invierno con las Águilas del Zulia en Venezuela.

 TIMONEL DE LUJO

Félix Fermín sin duda desde que llegó el 2000 ha sido el "Santo Grial del Caribe", porque sus hechos hasta entonces no solo pueden ser con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana y sus seis campeonatos, sino que también es el dirigente más ganador en la historia de la Serie del Caribe con cuatro campeonatos luego de la noche del pasado sábado.

Pero no solo son cuatro campeonatos en Serie del Caribe y unos seis en la Liga Dominicana (Más ganador en la historia de ambas competencias), sino que también ha alcanzado el éxito en la LMB de México, quien en 2007 llevó a los Sultanes de Monterrey hasta el título, además de tener una temporada regular de 69 victorias con 38 derrotas.

Fermín fue confirmado como manager de los Generales de Durango a finales del 2020 por la directiva duranguense.

Escrito en: Beisbol LIGA MEXICANA Generales de Durango gran, Generales, Caribe, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas