Deportes

FUTBOL

Torreón golea a Tigres Sub-13

Torreón golea a Tigres Sub-13

Torreón golea a Tigres Sub-13

JUAN ÁNGEL CABRAL

En un fin de semana polémico por el paro de actividades, los Tigres, en su categoría Sub-13, quienes participan en la Liga Premier del Norte, recibieron al Torreón FC, en donde los visitantes se llevaron la victoria al son de 5-1.

A pesar de la puerta cerrada, los laguneros llegaron con 40 minutos de retraso, pero por cortesía los felinos decidieron no ganar el juego por foul y decidieron esperar al rival.

Ya en el terreno de juego, los Tigres no encontraron la manera de romper la línea defensiva del rival y mucho menos como contener los ataques.

Ante la mirada de los directivos felinos los de Torreón se llevaron la victoria, después de aprovechar los espacios y algunas desatenciones de los locales.

El lagunero Giovanni Valverde fue el jugador del partido, ya que no solo fue responsable de cuatro anotaciones, sino que mantuvo a la defensiva duranguense con dolor de cabeza.

En tanto que André Prado colaboró con su anotación para la media decena del cuadro de Torreón.

Los Tigres buscaron de una y mil maneras contener los ataques enemigos, pero en pocas ocasiones tuvieron la oportunidad de disolver el peligro.

En cuanto al ataque felino, la mirada estuvo desviada y solo Diego Zamarripa pudo completar una jugada, con lo que se convertiría en el gol de la honra.

Escrito en: futbol Liga Premier del Norte Torreón, Tigres, mirada, llevaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas