Kiosko

Camilo

Los Dos Carnales instruyen a Camilo

Los elogios y los éxitos siguen para Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales instruyen a Camilo

Los Dos Carnales instruyen a Camilo

ALDO MAGALLANES

Hace unos días Calibre 50 elogió la propuesta de los laguneros Pancho e Imanol Quezada, y ahora el colombiano Camilo posteó en Twitter

"Tengo el primer bajo quinto de mi vida!! Lo estrené en Monterrey... y me lo enseñaron a tocar Los Dos Carnales... Un sueño hecho realidad!", posteó el artista generando un gran revuelo entre los seguidores de él y los de los oriundos de San Pedro.

Ahora sí que Camilo no sabe quién es Selena, pero conoce a la perfección a Los Dos Carnales.

Edén  Muñoz, vocalista Muñoz dijo en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que hace unos días trabajaron en un par de temas con Los Dos Carnales, Poncho e Imanol, de quienes dijeron son sus fans.

"Grabamos dos rolas con ellos que pronto saldrán. Son grandes amigos de nosotros, necesitamos más proyectos como Los Dos Carnales, ellos también nos están grabando unas cosas, ya habíamos laborado con ellos en Cabrón y vago.

"El proyecto de Los Dos Carnales está pasando por muy buen momento y creo que además de que nos gusta laborar con ellos nos une la amistad. Los hermanos Quezada son directos, humildes y bien nobles en la música. Así como nosotros somos fans de Los Dos Carnales, ellos también admiran lo que hacemos", dijo..

Los Dos Carnales recién lanzaron un nuevo EP, Tragedias de Mi Pueblo, con banda. El focus track es el tema Me vale mad..., dicho álbum contiene seis canciones tributo a los corridos de los noventa que marcaron una época importante en el norte de México, especialmente la región de San Pedro de Coahuila .

Escrito en: CAMILO Los Dos Carnales Carnales,, Carnales, Camilo, posteó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas