Nosotros

Películas románticas clásicas para disfrutar en San Valentín

Los films que alguna vez te arrancaron suspiros

Películas románticas clásicas para disfrutar en San Valentín

Películas románticas clásicas para disfrutar en San Valentín

DANIELA ESCOBEDO DENA

Ya que este San Valentín llegará el próximo domingo, puedes aprovechar para disfrutar de todas esas películas que alguna vez te arrancaron suspiros. 

Aquí te traemos algunos de estos títulos. 

Breakfast at Tiffany’s 

Basada en la novela del mismo nombre del autor Truman Capote, se cuenta la historia de ‘Holly’, una bella joven socialité, interpretada por Audrey Hepburn, que comenzará una amistad con un escritor, quien al poco tiempo comenzará a verla con otros ojos, mientras ‘Holly’ intenta continuar con su vida con normalidad, fingiendo no verse afectada. 

Casablanca 

Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del régimen nazi. Casi todos podían entrar pero pocos podían salir. La única esperanza es Rick Blaine, propietario del Rick 's Café, un hombre conocido por no arriesgar su vida por nadie, excepto por Ilsa. Antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. 

Cuando Ilsa se ofrece a cambiar de un visado que consiga sacar al héroe de la resistencia del país, Rick tendrá que escoger entre su felicidad o el idealismo. 

Annie Hall

Protagonizada por Diane Keaton, relata la relación que vivieron la energética Annie y el pesimista y sarcástico Alvy, advirtiendo al espectador desde el comienzo de la película de la culminación de esta. 

Muestra los momentos decisivos entre ambos, y que tuvo que pasar para llevarlos a ese resultado. 

When Harry Met Sally 

Harry y Sally son dos estudiantes universitarios que se conocen casualmente. Cuando ella ofrece a llevarlo en su coche, hablan sobre la amistad entre las personas de distitno sexo, encontrándose con opiniones totalmente distitntas. 

Harry está convencido de que la amistad que se crea entre un hombre y una mujer es imposible, mientras que Sally cree lo contrario. Sin embargo, pasan los años y su contacto continúa. 

Notting Hill

El propietario de una pequeña librería de viajes ubicada en un popular barrio londinense de Notting Hill, conoce casualmente a Anna Scott, la estrella más rutilante cinematográficamente hablando, en ese momento. Dentro de muchos cambios que atravesarán, la vida de William dará un giro radical.

Escrito en: estilo de vida San Valentín películas tendencias espectáculos estilo de vida San Valentín películas tendencias espectáculos vida, Rick, amistad, Valentín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas