Justicia

Tras 6 días de agonía, fallece adulto accidentado

Tras 6 días de agonía, fallece adulto accidentado

Tras 6 días de agonía, fallece adulto accidentado

EL SIGLO DE DURANGO

Perdió la vida Jorge Hernández Guines, de 60 años de edad y con domicilio en la Zona Centro, de Villa Unión -cabecera municipal de Poanas- a consecuencia de un accidente ocurrido cuando iba a bordo de su motocicleta.

Con base en el reporte oficial emitido por las autoridades, el pasado sábado 6 de febrero, aproximadamente a las 21:00 horas, circulaba de sur a norte por el boulevard Independencia, entre las calles Ruíz Cortines y Obregón, de la Zona Centro de la localidad de su residencia, a bordo de una motocicleta Suzuki, de color rojo.

En ese momento fue impactado por un vehículo Toyota, línea Yaris, modelo 2008, color gris, que era conducido por Jorge Octavio “N”, de 42 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Vial destacamentados en dicho sector, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte en este accidente.

Entre tanto, después del accidente Hernández Guines fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, lugar en el que, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida el pasado miércoles.

Escrito en: ATROPELLADOS bordo, Jorge, Hernández, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas