Deportes

Santos enfrentará en casa a Rayados en la sexta jornada del Guardianes 2021

Uno de los duelos más atractivos del fin de semana

Santos enfrentará en casa a Rayados en la sexta jornada del Guardianes 2021

Santos enfrentará en casa a Rayados en la sexta jornada del Guardianes 2021

EFE

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre expondrá el domingo su invicto en la en casa del Santos Laguna del técnico uruguayo Guillermo Almada, en uno de los duelos más atractivos de la sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Aunque tienen un juego pendiente, los Rayados suman los mismos 10 puntos que el líder Toluca, y el América, ambos con una derrota, y liderados por el goleador argentino Rogelio Funes Mori, saldrán por tres puntos ante un Santos con bajas.

Poco antes del duelo Santos Laguna-Monterrey, los Diablos de Toluca recibirán a los lastimados Pumas UNAM, con el propósito de buscar la victoria ante un rival con tres reveses seguidos, con el ataque diezmado, luego de que el paraguayo Carlos González emigró a los Tigres UANL y el argentino Juan Dinenno se lesionó.

El América del estratega argentino Santiago Solari ha tenido un buen inicio de campaña que tratará de ratificar el sábado en su estadio, el Azteca, ante un Querétaro que, con protagonismo del volante ecuatoriano Antonio Valencia, suma tres triunfos y un revés.

De ganar, Toluca, Monterrey y América seguirán en la cima de la tabla; de lo contrario corren el riesgo de ser superado por Cruz Azul, Santos, Tijuana o Querétaro, todos con nueve unidades.

Los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso cerrarán la jornada el miércoles en casa de los Tigres UANL, que jugarán este jueves la final del Mundial de clubes de Catar, y a los cuales tratarán de agarrar cansados después de un largo viaje.

Tijuana espera sacar provecho de la condición de local, el viernes ante un León que viene de perder en su cancha ante el Guadalajara y no acaba de encontrar el rumbo.

La jornada tendrá otros cuatro partidos, Puebla-Juárez y Mazatlán-San Luis, el viernes; Guadalajara-Necaxa, el sábado y Pachuca-Atlas, el lunes.

Sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano:

12.02: Puebla-Juárez, Tijuana-León y Mazatlán-San Luis.

13.02: Guadalajara-Necaxa y América-Querétaro

14.02: Toluca-Pumas UNAM y Santos Laguna-Monterrey.

15.02: Pachuca-Atlas.

17.02: Tigres UANL-Cruz Azul.

Escrito en: jornada, Santos, argentino, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas