Regional

Dispersan reunión con más de 100 asistentes en Lerdo

Hechos se registraron en la colonia Villas del Monte

Dispersan reunión con más de 100 asistentes en Lerdo

Dispersan reunión con más de 100 asistentes en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Con la presencia de por lo menos 100 asistentes, el departamento de Prevención Social en Lerdo dispersó un evento social en la colonia Villas del Monte.

El evento fue reportado la noche del miércoles ante el departamento debido al ruido excesivo por parte de los vecinos, por lo que elementos del citado departamento municipal, se apersonaron en el fraccionamiento ubicado al norponiente de la ciudad.

En el lugar se detectaron por lo menos 100 personas incumpliendo las medidas de sanidad como lo es el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia a fin de evitar contagios de COVID-19.

Gustavo Lastiri López, encargado del departamento, informó que en el reporte se mencionaba una reunión con exceso de ruido al exterior del domicilio ubicado en dicho fraccionamiento, de inmediato se realizó la orden de la suspensión, la cual, gracias a la respuesta de los organizadores, se efectuó en 15 minutos.

1396024.jpeg

El funcionario informó que las acciones para que se respeten las disposiciones dictadas por las autoridades de salud en el estado son permanentes, y se hacen con el apoyo de otras direcciones como Seguridad Pública y el departamento de Alcoholes.

Cabe recordar que las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas como parte de las medidas preventivas para evitar contagios en la entidad.

Escrito en: aglomeraciones CLAUSURAS COVID departamento, informó, ruido, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas