Nacional

Recibe López Obrador cartas credenciales de embajadores extranjeros

Dialogó sobre el interés de México en incrementar mutua cooperación

Recibe López Obrador cartas credenciales de embajadores extranjeros

Recibe López Obrador cartas credenciales de embajadores extranjeros

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales de las embajadoras de El Salvador, Ucrania, así como de los embajadores de Tailandia, Argentina, Francia y de Irán, con quienes dialogó sobre el interés de México en incrementar mutua cooperación para beneficio de los pueblos.

En acto protocolario se llevó a cabo en el despacho del titular del Ejecutivo de Palacio Nacional donde estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Presidencia de la República informó que López Obrador reafirmó el interés de México en fortalecer los lazos de amistad con cada una de las naciones representadas y ampliar la mutua cooperación.

Conversó con cada uno sobre la situación en sus respectivas naciones y sobre las prioridades de México en la relación bilateral, así como la importancia de construir consensos para abordar los retos comunes.

Así las embajadoras de El Salvador, Rosa Delmy Cañas de Zacarías y de Ucrania, Oksana Dramarétska, inician funciones oficiales como representantes de sus países en nuestra nación.

Al igual que los embajadores de Argentina, Carlos Alfonso Tomada; de Francia Jean-Pierre Asvazadourian; de Irán, Alireza Ghezili; y de Tailandia, Paisan Rupanichkij.

Escrito en: EMBAJADORES EMBAJADAS López, Obrador, México, embajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas