Durango

Ocho pavimentaciones listas en la capital

LA INVERSIÓN ES CERCANA A LOS 16.5 MILLONES DE PESOS

Ocho pavimentaciones listas en la capital

Ocho pavimentaciones listas en la capital

JUAN M. CÁRDENAS

Siete de los ocho proyectos de pavimentación que encabezó el Ayuntamiento están prácticamente terminados, con espera de que se concrete el tiempo de fraguado para que queden abierto a la circulación vehicular en beneficio directo de vecinos y usuarios.

Rodrigo Mijares, director municipal de Obras Públicas, detalló que por parte del área de Mantenimiento Vial se realizó intervención con pavimentación integral de ocho calles, que implicaron una superficie total de siete mil 447 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

A su vez, estos proyectos representaron una inversión total de 16 millones 492 mil 48 pesos, pero con la perspectiva de alcanzar a beneficiar a más de 914 mil 300 personas.

En el caso de la Privada 2 del fraccionamiento Villas de San Francisco, con una inversión 742 mil pesos, presenta un avance del 40 por ciento; ese mismo margen de avance presenta la calle Pino Real, de la colonia Los Sauces, en la que se invierten casi 414 mil pesos.

La calle Gloria Marín, de la colonia Valle del Guadiana, en la que se invierten 319 mil pesos, está terminada en su totalidad; es el caso también de la calle Doroteo Arango, de la colonia José Ángel Leal, para la que se destinaron poco más de dos millones de pesos. Así como en la calle Rancho Grande, de la colonia Massie, a la que se invirtieron 633 mil pesos.

La calle Manzanera del Campo, de la colonia Héctor Mayagoitia, tuvo una inversión de un millón y medio de pesos y su avance es del 100 por ciento. En la colonia Isabel Almanza se pavimentó la calle Ricardo Flores Magón, con inversión de 946 mil pesos; y en la colonia Promotores Sociles se pavimentó la calle Guadalupe Victoria, con inversión de cuatro millones de pesos.

Escrito en: calle, colonia, inversión, avance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas