Kiosko

Continúa charla de Benigno Montoya en Museo Funerario

Continúa charla de Benigno Montoya en Museo Funerario

Continúa charla de Benigno Montoya en Museo Funerario

EL SIGLO DE DURANGO

El programa 'Historia y Arquitectura Funeraria' que forma parte de la agenda virtual del Museo Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presentará el tema "En torno a Benigno Montoya", con el Ingeniero Rugo Montoya Burciaga.

La entrevista podrá seguirse través de una transmisión en la pa´gina de Facebook Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este viernes en punto de las 19:00 horas.

El tema será en torno a la obra legado del Mtro. Benigno Montoya, la importancia y lo que es necesario hacer por el rescate del Museo de Arte Funerario, la importancia de su obra, y la relevancia de la obra arquitectónica que desarrolló el cantero.

Este programa se adjunta a los eventos desarrollados en febrero, buscando la conmemoración del natalicio de Montoya, que se efectúa este y cada 13 de febrero.

La entrevista se realizará con la finalidad de dar a conocer a los espectadores un poco más sobre la vida y obra del escultor y pintor mexicano.

Para los seguidores de la historia y arquitectura, todos los viernes el historiador Alonso Martínez Barrios, Coordinador del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, expone diversos temas que buscan cultivar a los duranguenses en este tema, además de ser un espacio virtual de aprendizaje.

Escrito en: IMAC Benigno, Museo, Montoya,, Funerario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas