Deportes

Triple cartelera en el viernes botanero

Triple cartelera en el viernes botanero

Triple cartelera en el viernes botanero

EL UNIVERSAL

Archivo

Tri´ple cartelera registra esta noche la Liga MX en el inicio de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021.

El Puebla recibe esta noche a los Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc.

Ambas escuadras se encuentran empatadas en puntos pues apenas acumulan 5, lo que los ubica en los lugares 12 y 13, aunque el equipo juarense aún tiene pendiente el partido frente a Tigres de la jornada pasada, que se disputará hasta el 14 de abril.

El Puebla busca una victoria luego de perder por la mínima frente al América, y está urgido de puntos, pues no ha ganado desde la jornada 2, cuando dio la sorpresa y venció al Cruz Azul 1-0.

Por su parte, los Bravos vienen de una semana de descanso.

El Mazatlán FC quiere mantener el invicto en el "Kraken", con dos victorias y un empate en ese campo, reciben al Atlético San Luis.

Los dirigidos por Tomás Boy saben que lo importante será sacar los tres puntos para siguir escalando en la tabla general.

El club mazatleco marcha por ahora en la posición 9 con 7 unidades, de mantenerse con una constancia podrían aspirar a un posible repechaje.

Por otro lado el cuadro del San Luis mantiene un paso irregular, con una victoria y un empate suma 4 puntos y se sitúa en la posición 14 de la general.

Para los rojiblancos este partido buscarán salir de una racha de tres derrotas consecutivas como visitante.

 EN LA FRONTERA

La jornada de hoy cierra con el encuentro entre los Panzas Verdes de León visitando la cancha del estadio Caliente para medirse con los Xolos de Tijuana, en un encuentro de circunstancias diametralmente opuestas al cierre de la campaña anterior.

El equipo fronterizo llega invicto luego de cinco compromisos en los que ha cosechado 9 puntos, colocándose en la sexta posición de la tabla general, gracias a un inesperado equilibrio entre ataque y defensa (rubros en los que se encuentra como el séptimo mejor ataque con 7 anotaciones a favor y la octava mejor defensiva con 4 dianas permitidas) lo que contrasta con los resultados de la justa pasada en la que el equipo de Pablo Guede fue sometido en tres de sus primeros cinco desafíos aceptando hasta nueve tantos.

Del otro lado del balón, el conjunto esmeralda (contrario al futbol desempeñado en años anteriores) ha comenzado el certamen con pies de plomo, pues aunque en los tres compromisos pasados ha jugado como local únicamente acumula un empate, un triunfo y viene de perder ante Chivas a principios de semana lo que les deja en la decimoquinta casilla con 4 unidades.

Escrito en: jornada, tres, puntos, posición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas