Deportes

Alacranes, a mantener la cima

Los pozoñosos podrían aumentar la ventaja en el liderato.

Alacranes, a mantener la cima

Alacranes, a mantener la cima

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra venenosa recibe esta noche a los Caimanes de Colima.

Los Alacranes de Durango estarán buscando esta noche cumplir un año sin conocer la derrota en su cancha y de paso aumentar su distancia en puntos en la cima, cuando reciban en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco al conjunto de Caimanes de Colima en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

De los partido llamados de seis puntos tendrán los Alacranes, ya que de llevarse la victoria sacarían siete puntos de ventaja a su rival en turno y les aseguraría el liderato al menos dos semanas más, es por ello que Jaír Real no da tregua a sus jugadores y les exige al máximo en cada entrenamiento.

Al respecto el estratega arácnido señaló que: "estamos consientes de lo que nos jugamos, por ello toda la semana le metimos mucha seriedad a los entrenamientos, de conseguir el triunfo nos podemos separar a siete puntos de Colima, podemos conseguir un año invictos en casa, nos permite seguir en la pelea con Cruz Azul Hidalgo e Inter Playa por el liderato general de la competencia, es por ello que. O bajamos la guardia y vamos a tomar este partido con mucha seriedad y vamos por la victoria".

 POSICIONES

Alacranes llegan como líderes del grupo uno con 34 unidades, y en su último partido derrotaron al conjunto de la UAZ por marcador de 2-1, por su parte Colima seguido por los Caimanes de Colima suma 30 unidades y se ubica en la cuarta posición, en su último compromiso cayó de local dos goles por uno ante el conjunto de mineros de Fresnillo.

 AGENDA

Para la siguiente semana los Alacranes visitan al conjunto de Cimarrones de Sonora en partido correspondiente a la jornada 17 el próximo 20 de febrero en punto de las 11:00 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango partido, puntos, conjunto, Caimanes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas