Nacional

Muere nieto del 'Señor de los Cielos' en avionazo

Muere nieto del 'Señor de los Cielos' en avionazo

Muere nieto del 'Señor de los Cielos' en avionazo

AGENCIAS

César Isaac Carrillo, nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", murió ayer en un accidente aéreo, tras estrellarse junto otras dos personas en una avión en Navolato, Sinaloa.

El joven de 16 años era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, "el Cesarín", asesinado el 13 de agosto de 2020 en la cochera de una vivienda en Navolato.

La muerte del joven se conoció tras reportes policiales, que daban cuenta del accidente y el fallecimiento de las tres personas.

Después circularon videos en redes sociales, en los que se puede apreciar que los tres tripulantes viajaban en un avión tipo Cessna, matrícula XB-LDXY, de color blanco con rojo, y cuando realizaban piruetas en el aire perdieron el control y cayeron en tierras de cultivo, junto a unos graneros y las vías del tren.

El accidente pudo observarse desde la carretera Culiacán-Navolato, a unos 250 metros de donde yacían los cuerpos.

Tras los reportes llegó personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que también verificaron las instalaciones de una pista aérea instalada a un kilómetro del lugar del accidente.

Esa pista es usada de manera habitual por agricultores para el despegue de aeronaves con los agroquímicos que se rocían en los cultivos del Valle de Culiacán.

César Isaac fue estudiante de aviación y en vivió en la Ciudad de México hasta el asesinato de su padre en agosto de 2020, cuando fue atacado a tiros por hombres que lo esperaban afuera de su casa.

Escrito en: Señor de los Cielos accidente, Isaac, César, reportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas