Nacional

Detallará AMLO plan de vacunación contra el COVID-19

Presidente de México ofrecerá una conferencia matutina desde Oaxaca el próximo domingo

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cerró la semana encabezando su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde Palacio Nacional.

Al inicio del acto, el mandatario anunció que el fin de semana estará en Oaxaca, donde dará una conferencia matutina el domingo para dar a conocer detalles del plan de vacunación contra el COVID-19.

Y al respecto, López Obrador aprovechó para reiterar que "no hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción".

"El domingo en Oaxaca, por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas, desde Oaxaca vamos a tener la conferencia igual de siete a ocho de la mañana".

"Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas, todo el plan de vacunación que se va a presentar el domingo por la mañana".

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que este viernes comienza con su primera gira de trabajo, tras superar el COVID-19, por los estados de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

"En Tlaxcala vamos a inaugurar una universidad pública y vamos a estar también en Puebla y en Oaxaca, el domingo, vamos a Cuilápam, Oaxaca, para la conmemoración del asesinato de Vicente Guerrero, recordar ese hecho histórico y comenzar todas las actividades relacionadas con la celebración de nuestra Independencia este año".

Escrito en: AMLO Lopez Obrador Lopez Obrador AMLO Lopez Obrador AMLO Lopez Obrador AMLO Lopez Obrador AMLO Vacuna coronavirus CORONAVIRUS covid-19 vamos, Oaxaca,, conferencia, vacunas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas