Kiosko

Muere Carlos Bardelli, el hombre capaz de emitir más de 100 voces

El comediante e imitador mexicano ganó el reality show Parodiando

Muere Carlos Bardelli, el hombre capaz de emitir más de 100 voces

Muere Carlos Bardelli, el hombre capaz de emitir más de 100 voces

LUISA CASTRUITA

La noche del jueves se dio a conocer el fallecimiento del comediante e imitador Carlos Bardelli, quien alcanzó popularidad en el país entre 2013 y 2015 gracias a sus participaciones en el reality show Parodiando de Televisa. 

El fallecimiento tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de la ciudad de Tijuana, Baja California, y según lo difundido, el cómico murió por causas naturales al momento no especificadas oficialmente.

El repentino deceso tomó por sorpresa a sus admiradores. pues no se conocía que el aclamado imitador padeciera alguna enfermedad, y de hecho tenía programada una presentación en vivo mañana sábado 13 de febrero en la ciudad en un centro nocturno, el Bar Antro Cavally, donde alternaría con la Banda Coloso.

De acuerdo a información difundida por el blog La columnaria, el imitador habría perdido la vida a razón de un infarto fulminante, según informes a la familia, quienes negaron que haya padecido COVID-19. Dicha causa de muerte fue compartida también por la empresa de Publirrelacionistas del espectáculo Omega Promo Mx.

Bardelli fue considerado como el mejor imitador de Pedro Infante, su trabajo le brindó grandes satisfacciones y premios, como el que recibió en 2009 en la Casa Blanca de Estados Unidos, de manos del presidente Barack Obama, el Hispanic Heritage Awards como el hombre capaz de emitir el mayor número de voces en el mundo, con más de 180 diferentes. 

En su momento, Bardelli comentó que “aunque no hizo ruido acá, en México”, se trata de un importante reconocimiento que se le otorga a los hispanos más destacados en áreas como la matemáticas, física, esculturas, entre otras. 

Carlos ya contaba con una extensa trayectoria de casi 20 años cuando se dio a conocer a nivel nacional a través de la pantalla de Televisa, donde desde el primer programa de Parodiando demostró su gran talento para la comedia.

Escrito en: imitador, ciudad, conocer, fallecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas