Sucesos

Descubre que su esposa fingió el embarazo, al hallar muñecos en los ataúdes de sus hijos

La mentira fue descubierta durante el funeral

Descubre que su esposa fingió el embarazo, al hallar muñecos en los ataúdes de sus hijos

Descubre que su esposa fingió el embarazo, al hallar muñecos en los ataúdes de sus hijos

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre descubrió durante el que sería el funeral de sus dos hijos, gemelos que habrían muerto apenas días después de su nacimiento, que todo era una mentira y su esposa nunca estuvo embarazada, al abrir los ataúdes y encontrar dos muñecos de plástico.

Esto sucedió en Daguestán, Rusia, donde las autoridades revelaron en video el momento en que Daúd Daúdov, de 33 años, hace el inesperado descubrimiento.

Según Daúdov, su esposa dio a luz a mellizos la noche del 3 de febrero y seis días después ella le dijo que los bebés habían muerto. Tras descubrir durante el funeral que había muñecos en lugar de cadáveres, el hombre se hizo a la idea de que los niños no estaban muertos, sino quizá alguien se los había llevado.

Finalmente el gobernador del territorio de Stávropol, Vladímir Vladímirov, anunció que la esposa de Daúdov nunca estuvo embarazada y que la historia del parto y la muerte de los gemelos fueron inventadas.

Vladímirov detalla que no se encontró información que confirmara que la esposa de Daúdov hubiera ingresado en algún hospital. Ella estuvo engañando a todos por nueve meses, alegando que no quiso contrariar a su esposo, pues él ‘tenía muchas ganas de tener hijos’. Se hizo una prueba de embarazo en junio pasado y dio positivo, pero una segunda prueba dio negativo. Al ver la reacción de su esposo ante la noticia de un embarazo, no quiso decirle que había sido un falso positivo.

Al llegar el día que debían nacer los bebés, decidió decir que murieron y colocó los muñecos en los ataúdes, esperando que nadie la descubriera, recoge la agencia Ruptly.

"No tenía un plan claro. De vez en cuando sentía que mi barriga crecía. Al fin y al cabo, esperaba estar embarazada [...] Es difícil para mí explicar esto, por un lado, me di cuenta de que no estaba embarazada, por otro lado, no podía detenerme y dejar de fingir estar embarazada. [...] Engañé a todos mis familiares y a mi cónyuge, y es algo que lamento mucho", dijo ella.

Escrito en: video PADRE Embarazo Funeral Ataúdes Gemelos muñecos esposa, muñecos, estuvo, lado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas