Nacional

AMLO

México, 'la bujía para el desarrollo de América del Norte', asegura AMLO

Presidente destaca características de la fuerza de trabajo del país

México, 'la bujía para el desarrollo de América del Norte', asegura AMLO

México, 'la bujía para el desarrollo de América del Norte', asegura AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México vive una circunstancia favorable porque es la bujía para el desarrollo y el crecimiento económico para América del Norte.

"Vivimos una circunstancia favorable, cómo se va a consolidar económicamente a América del Norte, con relación al avance de Asia?, con nuestro país. México es la bujía para el desarrollo, el crecimiento económico de América del Norte".

En su conferencia prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que si se visualiza el futuro de la economía mundial, pues seguirá creciendo la presencia económica de Asia, en particular, de China, y seguirá cayendo la presencia económica de América del Norte, en particular de Estados Unidos.

"Cómo se consolida económicamente la región con México, qué es lo que tiene nuestro país que no tienen los otros países que son nuestros socios económicos y comerciales, tienen una fuerza de trabajo joven, además inteligente, responsable, creativa, eso es importante".

Señaló que para producir riqueza, sí se requiere capital, del buen manejo empresarial, pero no se podría aún con la automatización, con la robótica, producir riqueza sin el trabajo de los obreros de las personas, mujeres y hombres.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador América, bujía, trabajo, Norte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas