Sucesos

'Miembros' del CJNG advierten a AMLO y amenazan a 'El Teto'

Vinculan a Morena con Cárteles Unidos

'Miembros' del CJNG advierten a AMLO y amenazan a 'El Teto'

'Miembros' del CJNG advierten a AMLO y amenazan a 'El Teto'

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, enviaron un mensaje en el que amenazaron de muerte a Héctor Zepeda Navarrete, mejor conocido como 'El Teto', presunto líder de Cárteles Unidos, además de advertir al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el próximo proceso electoral, pues se liga a dicha asociación criminal con el partido de Morena. 

El material que no ha tardado en viralizarse, muestra a tres hombres que serían parte de la organización dirigida por Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, mientras uno de ellos se dirige a la cámara para decir que 'no pretenden atentar contra la seguridad de las localidades en las que operan, pues su guerra no es contra el pueblo'. 

"Hemos demostrado que al pueblo o ranchería a la que llegamos, lejos de perjudicar como las lacras y 'panochones' de 'El Teto' y 'El Toro', les quieren hacer creer, al contrario nosotros ayudamos con lo que podamos a nuestra gente, porque no somos de Jalisco, somos más michoacanos, no como las lacras de los Cárteles Unidos”, dice el hombre.

Asimismo, señala que el ‘motivo de su guerra’ sería porque Héctor Zepeda Navarrete y Germán Ramírez Sánchez, ‘traicionaron el movimiento de autodefensas’. 

“Quienes verdaderamente mancharon y traicionaron el movimiento de autodefensas fueron Héctor Zepeda Navarrete y Germán Ramírez Sánchez, ya que ellos, desde el 2017 empezaron a descargar cocaína en lanchas y avionetas de la Guardia Farías y de Felipe Villalobos, además de hacer lo mismo que hacían los caballeros templarios como cobrar cuotas”. 

Escrito en: sucesos Cártel Jalisco Nueva Generación AMLO redes sociales redes sociales AMLO Cártel Jalisco Nueva Generación sucesos Zepeda, (@Jalisciense1c), #Morena, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas