Justicia

Caen 4 por robo y daños en antena; comunicación se vio afectada

Caen 4 por robo y daños en antena; comunicación se vio afectada

Caen 4 por robo y daños en antena; comunicación se vio afectada

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron detenidas cuatro personas por robar y causar daños en el interior de la Base de Radiocomunicación de una empresa telefónica, que brinda servicio en la región de Mapimí.

Los hechos se registraron en el poblado Ceballos, del municipio ya señalado, donde los policías fueron alertados por una persona sobre la activación de una alarma en la Antena de Radiocomunicación ubicada en el tramo Ceballos-Las Marías.

Al llegar los policías al lugar encontraron dañadas las cerraduras del acceso de la empresa, así como una camioneta del color gris estacionada, observando a cuatro personas del sexo masculino quienes pretendían subir algunas cajas al vehículo.

Los agentes policiacos se comunicaron con el jefe de operaciones de la empresa, manifestando que en ese momento no tenía personal en dicho lugar por lo que se trasladó al sitio donde corroboró faltante de equipo y daños al interior, que provocaron problemas en la red y perjudicando la señal de la empresa en la zona por lo que fueron detenidos los cuatro sujetos que son originarios de la Ciudad de México.

Escrito en: DELITOS robo daños, cuatro, policías, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas