Finanzas

Amplía SAT horario de atención a contribuyentes

Independientemente del semáforo epidemiológico de la entidad federativa

Amplía SAT horario de atención a contribuyentes

Amplía SAT horario de atención a contribuyentes

AGENCIAS

A partir del lunes 15 de febrero, el horario de atención de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a contribuyentes se ampliará una hora más.

De lunes a viernes será de las 9 a las 16 horas, y los viernes de las 9 a las 15 horas en todas las oficinas del país, independientemente del semáforo epidemiológico de la entidad federativa.

Lo anterior, en respuesta a la demanda que hay para realizar diferentes trámites y servicios, así como una medida para eficientar la atención a los contribuyentes, explicó el SAT.

Pidió a los contribuyentes que acudan a las oficinas a realizar algún trámite a seguir todas las medidas sanitarias, y recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Informó que para aquellos que tengan que obtener su contraseña y la entrega de constancias de cédulas de identificación fiscal para poder acreditar el Registro Federal de Causantes (RFC), y las salas de internet conocidas como "Mi Espacio", se darán sin necesidad de una cita. En las salas de internet del órgano recaudador de impuestos se dará atención para diversos trámites, sólo en los casos en que los usuarios tengan la firma electrónica y la contraseña del RFC.

Podrán hacerlo para actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaración provisional, inscripción de personas físicas mayores de edad, facturas y activación de buzón tributario.

También para ingresar solicitud de aclaraciones, servicios o solicitudes, la renovación de la firma electrónica por vencer, la obtención de certificados de sellos digitales.

Escrito en: SAT atención, oficinas, contribuyentes, internet

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas