Deportes

Se intensifica pelea de puestos a playoffs en la Liga de Beisbol de Empleados

Nueve juegos se disputarán este domingo 14 de febrero

Se intensifica pelea de puestos a playoffs en la Liga de Beisbol de Empleados

Se intensifica pelea de puestos a playoffs en la Liga de Beisbol de Empleados

AARON ARGUIJO

Nueve juegos se disputarán este domingo 14 de febrero en una nueva jornada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que ingresa a su recta final de la temporada “Raymundo López Esquivel”, por lo que se intensifica la pelea por los puestos de playoffs.

Dentro de la categoría de Primera Fuerza se jugará la jornada 14 del rol regular, todos los encuentros iniciarán a las 9:30 horas, iniciando con el estelar duelo entre los líderes Astros – Simsa en contra de Ferrovías Laguna, quienes medirán fuerzas sobre el diamante del campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.

En el campo 15 del mismo recinto ubicado sobre el bulevar Revolución, se enfrentarán el Deportivo Briceño – MF Sport y el Deportivo Efraín Tapia que busca recuperar la cima del standing, mientras que en el campo 14 jugarán Mundo Frío y Vías Férreas Laguna, quienes siguen al acecho del líder; culminará la jornada con el duelo entre los Cerveceros de San Miguel y el Team Lozano, en el campo de la Unidad Deportiva Aeropuerto.

En cuanto a la Segunda Fuerza, se disputarán la jornada 15, con 5 juegos a comenzar a las 9:30 horas: los líderes de Los Torres tienen una dura visita a los Nietos de Manuel Herrera en el campo de Nuevo Mieleras 1, en tanto que los Amigos de Beto y Karin – San Julián, también tienen un complicado compromiso en casa de los Jabalíes de El Pacífico. El Sindicato Cervecero Corona enfrentará a Secciones Unidas 9 y 27 en el campo de Paso del Águila 2, mientras que los Rieleros DESA chocarán ante los Azules de Rancho Alegre en su remozado campo.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas campo, jornada, duelo, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas