Nacional

Nuevo atentado en fraccionamiento de Morelia deja un muerto

Tres personas resultaron lesionadas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego

Nuevo atentado en fraccionamiento de Morelia deja un muerto

Nuevo atentado en fraccionamiento de Morelia deja un muerto

EL UNIVERSAL

Un nuevo ataque armado contra vecinos del fraccionamiento Loma de la Maestranza en Morelia, dejó un saldo de dos hombres lesionados y una mujer muerta a tiros.

Este atentado se perpetró sobre la calle Cutzamala de esa unidad habitacional ubicada sobre la carretera libre Morelia-Quiroga.

En el lugar, tres personas resultaron lesionadas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; sin embargo, una mujer murió mientras recibía atención médica.

Apenas este miércoles pasado, varios sujetos fuertemente armados dispararon contra una pareja en ese mismo fraccionamiento.

El hecho ocurrió a la altura de la casa marcada con el número 532 de la calle Cañadas, donde la mujer murió de inmediato afuera de la vivienda.

El hombre fue alcanzado por los disparos dentro de su casa y se reporta muy grave en un hospital de la capital michoacana.

Es decir, que ya con ambos hechos, suman dos personas muertas y tres más lesionadas en tan solo dos días, en el mismo fraccionamiento.

Autoridades policiales refirieron que esos ajustes de cuentas están presuntamente relacionados a la venta de drogas (narcomenudeo) en esa zona de la capital michoacana.

Recordaron que Lomas de la Maestranza es una de las unidades habitacionales más grandes de Morelia, y colinda con la de mayor población (Villas del Pedregal).

Señalaron que eso ha generado que en esos fraccionamientos se asiente más la operatividad de la delincuencia y el consumo de drogas, por lo que son un foco rojo.

Escrito en: violencia michoacán CRIMEN MICHOACÁN mujer, casa, tres, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas