Kiosko

Sorprenden Tropicalísimo Apache y Mi Barrio Colombiano cantando baladas

Deleitan a los suscritores de El Siglo en evento de San Valentín

ALDO MAGALLANES

El Siglo de Torreón ofreció un homenaje a virtual a Armando Manzanero, con el que también se celebró la llegada de San Valentín.

El espectáculo denominado, “Amor es Manzanero”, contó con la participación de Rogelio Ramos, Tropicalísimo Apache, Denisha, Fernando Sujo, Alicia Sifuentes de Mi Barrio Colombiano, Sergio Petrucci y Linda Montelongo.

Cabe destacar que Apache y Alicia, de mi Barrio Colombiano, hicieron a un lado la cumbia para interpretar baladas del fallecido maestro Armando Manzanero.

Adoro, sin duda, es una las joyas de la corona del legado artístico de Armando Manzanero. Alicia Sifuentes, vocalista de Mi Barrio Colombiano la hizo suya al ofrecer una excelsa interpretación de la melodía que compuso el maestro en 1965 tras volver a México, procedente de un viaje que realizó en Perú.

Tropicalísimo Apache llegó al escenario de “Amor es Manzanero”. Debido a la contingencia y para evitar contagios de coronavirus únicamente acudieron Eddier Rivas y Arturo Ortiz Junior.

“Estamos muy emocionados de que Apache haya puesto su toque musical en este bonito homenaje  al señor Armando Manzanero. Pocas veces hemos cantado una balada y hoy será muy especial”, contó Eddier previo a su interpretación de No sé tú.

Arturo aprovechó el recital para agradecerles a los laguneros el apoyo que le han brindado a Tropicalísimo Apache durante décadas. Pidió a los fans estar al pendiente de sus redes sociales ya que alistan varias sorpresas.

Busca mañana más información

Escrito en: San Valentín Tropicalísimo Apache Mi Barrio Colombiano Apache, Barrio, Armando, Tropicalísimo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas