Sucesos

Mujer apuñala al chofer de un autobús porque le pidió que usara un cubrebocas

La sospechosa fue arrestada momentos después

Mujer apuñala al chofer de un autobús porque le pidió que usara un cubrebocas

Mujer apuñala al chofer de un autobús porque le pidió que usara un cubrebocas

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una unidad de transporte público captó el momento en el que una mujer apuñaló al chofer del autobús porque él le pidió que se pusiera el cubrebocas tras abordar. 

El ataque ocurrió el 05 de febrero en Bariloche, Argentina, cuando una mujer y su acompañante ingresaron a un autobús y el operador de la unidad le pidió que se pusiera un cubrebocas y la mujer aceptó pero comenzó a insultar al chofer una vez que se sentó hasta el fondo del vehículo.

La situación escaló en violencia luego de que el operador le dijera al acompañante de la mujer que lo ayudara a calmarla, lo que provocó que la sospechosa se levantara de su asiento con un cuchillo en mano y se dirigió hasta el asiento del chofer, en donde lo atacó por la espalda.

Luego del breve ataque, la mujer de 37 años de edad descendió de la unidad y fue arrestada al poco tiempo debido a que algunos pasajeros reportaron el incidente a la policía, detalló el portal Infobae.

El chofer sufrió heridas en la zona costal derecha y en sus manos pero ya se encuentra en condición estable, mientras que su atacante está en prisión preventiva en lo que espera su juicio por su agresión.

Escrito en: mujer, chofer, unidad, cubrebocas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas