Kiosko

Rita Ora entrena su nuevo video inspirado en el tema Bang

Hace colaboración con DJ kasajo y Imanbek

ALDO MAGALLANES

El EP colaborativo entre el DJ kasajo y productor nominado al Grammy, Imanbek, y la superestrella global, Rita Ora titulado, Bang ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito y producido a través de Zoom, el EP cuenta con la participación de artistas de todo el mundo, siendo este una colaboración global.

“Cuando comenzamos este proyecto, estábamos buscando desarrollar conexiones creativas con otros artistas,” explica Rita en un comunicado de prensa..

“Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones por Zoom para hablar sobre la música y tuvimos que usar traductores también, así que realmente nos tuvimos que adaptar a una nueva forma de grabación.

" Es increíble cómo la tecnología permitió que nuestra conexión funcionara. La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa", agrega en la misiva.

Bang es una colección estelar de canciones; reúne una mezcla de pop moderno, cultura de discoteca de los 80s y 90s y house para bailar.

Escrito en: Rita Ora Bang Rita, tuvimos, música, realmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas