Sucesos

Policía agarra a una mujer y salta desde un balcón para salvarla de un incendio

El oficial y la mujer aterrizaron sobre un montículo de nieve y fueron trasladados a un hospital

Policía agarra a una mujer y salta desde un balcón para salvarla de un incendio

Policía agarra a una mujer y salta desde un balcón para salvarla de un incendio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía saltó desde más de 10 metros de altura hacia la nivel para salvar a una mujer que estaba atrapada en un balcón durante un incendio.

El acto heroico ocurrió en Moscú, Rusia, cuando un grupo de policías arribaron a un edificio que estaba siendo consumido en llamas y escucharon que una mujer identificada como Ekaterina, de 36 años de edad, estaba gritando desde un balcón por que las llamas la habían acorralado ahí y no podía bajar, por lo que el sargento Maksim Kravchenko decidió subir por ella y ayudarla a bajar.

A través de las escaleras para incendios, el sargento de 24 años logró llegar hasta el balcón, en donde Ekaterina yacía inmóvil porque había entrado en shock, por lo que Kravchenko decidió cargarla y saltar hacia la nieve de la banqueta. Ambas personas personas sobrevivieron a la caída de más de 12 metros y fueron trasladados a un hospital mientras los demás policías evacuaban el resto del edificio.

El portal Metro reportó que Ekaterita sólo sufrió una factura de tobillo y algunas quemaduras leves, mientras que Kravchenko sólo terminó con las manos vendadas. También se anunció que el joven sargento recibirá un reconocimiento oficial por parte del Estado ruso debido a sus heroicas acciones para salvar a una ciudadana. 

Escrito en: estaba, Kravchenko, balcón, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas