Sucesos

Policía abraza a mujer a la que perseguía tras darse cuenta que huía de su esposo abusivo

La mujer aún así fue arrestada bajo varios cargos menores

Policía abraza a mujer a la que perseguía tras darse cuenta que huía de su esposo abusivo

Policía abraza a mujer a la que perseguía tras darse cuenta que huía de su esposo abusivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía fue grabado cuando guardó su arma y procedió a abrazar a una mujer a la que había perseguido en auto al enterarse de que estaba huyendo de su esposo tras un incidente de violencia doméstica.

El suceso ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, cuando varios oficiales se vieron envueltos en un persecución a través de dos condados debido a que una mujer identificada como Latrece Curry, de 41 años, estaba manejando a exceso de velocidad sobre las carretera previo a una tormenta de hielo.

Luego de una larga persecución, Curry fue acorralada en un estacionamiento luego de las autoridades bloquearon una carretera y la motorista fue rodeada por oficiales que le apuntaron con sus armas de fuego. James Richardson, el jefe de policías de Hodgenville, se acercó al auto y, tras abrir la puerta se percató, de que la sospechosa estaba temblando y tenía una mirada aterrada.

Richardson decidió guardar su arma de fuego mientras hablaba con Curry, quien le contó que estaba huyendo de su esposo tras una fuerte disputa doméstica, y luego procedió a abrazarla mientras la sospechosa rompió en llanto.

Curry fue arrestada bajo los cargos de huir de la policíaviolaciones de leyes de tráfico, entre otros delitos menores.

Richardson compartió el video de su interacción con Curry en redes sociales, en donde se volvió viral, y también aprovechó para resaltar la importancia de tener compasión cuando se es policía.

Escrito en: estaba, esposo, mujer, sospechosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas