Deportes

Avanzan preparativos para Circuito de Pádel 'Sonrisa Azul' en Torreón

Con el evento buscan impulsar la inclusión y tolerancia al autismo

Avanzan preparativos para Circuito de Pádel 'Sonrisa Azul' en Torreón

Avanzan preparativos para Circuito de Pádel 'Sonrisa Azul' en Torreón

AARON ARGUIJO

Continúan a gran ritmo los preparativos rumbo a la primera edición del Circuito de Pádel “Sonrisa Azul”, evento deportivo que busca impulsar la inclusión y tolerancia en la sociedad de la Comarca Lagunera, para con las personas que viven con el Trastorno del Espectro Autista.

Se jugará en competencia por grupos, cada pareja deberá presentar sus pelotas y además de la premiación que está preparada, se realizarán rifas de atractivos artículos en las que participarán todos los jugadores, por lo que se espera una atractiva competencia y una amena convivencia, con un objetivo altruista. El circuito se jugará en las cómodas y modernas instalaciones de Pádel One Club, ubicado a unos metros de la entrada al fraccionamiento Senderos, sobre la carretera Torreón – San Pedro, a escasos pasos de donde también está enclavado el Centro San Fernando, institución que resultará beneficiada con este evento deportivo.

Se dividirá el circuito en dos grupos o categorías: del 26 al 28 de febrero jugará la categoría mixta para jugadores de Segunda y Tercera Fuerza, en ambas ramas; el árbitro general del circuito y de Pádel One Club, será el encargado de dictaminar los draws y las modalidades de eliminatoria. Durante el 27 y 28 de febrero jugará la Primera Fuerza y se llevarán a cabo los partidos finales, realizando también la ceremonia de premiación para ambas categorías, que consiste en trofeos para los tres primeros lugares.

Escrito en: jugará, Pádel, circuito, Club,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas