Nacional

Agraden a militares y personal del Banco del Bienestar en Zacatecas

Se dirigían a realizar pagos a beneficiarios de programas federales

Agraden a militares y personal del Banco del Bienestar en Zacatecas

Agraden a militares y personal del Banco del Bienestar en Zacatecas

EL UNIVERSAL

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal militar adscrito a la 11 Zona Militar fue agredido por sujetos armados en la localidad de Huiscolco, en el municipio de Tabasco, cuando se encontraban realizando labores de resguardo y acompañamiento a pagadores del Banco del Bienestar.

Se informó que personal militar acompañaba a dos pagadores y un conductor que se dirigían a la comunidad de Aguacate, a realizar pagos a beneficiarios de programas federales.

Las autoridades castrenses aclararon que derivado de dicha agresión no se reporta militares ni civiles heridos, ni tampoco resultó alguna persona sin vida.

A la par, se logró la detención de un agresor, el aseguramiento de 25 armas de fuego largas, un arma corta, tres granadas, un lanza granadas y dos vehículos, además de varias dosis de probable marihuana y una cantidad que aún está siendo contabilizada de cargadores y cartuchos.

Además, la Sedena enfatizó que este tipo de acciones son el resultado de la coordinación con las autoridades federales y estatales para mantener la paz y seguridad del país.

Escrito en: inseguridad Zacatecas personal, autoridades, informó, militar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas