Justicia

Roban base de radiocomunicación en Mapimí

Roban base de radiocomunicación en Mapimí

Roban base de radiocomunicación en Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron detenidas cuatro personas por robar y causar daños en el interior de la Base de Radiocomunicación de una empresa telefónica, que brinda servicio en la región de Mapimí.

Los hechos se registraron en el poblado Ceballos, del municipio ya señalado donde los policías fueron alertados por una persona sobre la activación de una alarma en la Antena de Radiocomunicación ubicada en el tramo Ceballos-Las Marías.

Al arribar los elementos policíacos al lugar encontraron dañadas las cerraduras del acceso de la empresa, así como una camioneta del color gris estacionada, observando a cuatro personas quienes pretendían subir algunas cajas al vehículo.

Las cuatro personas se insdentificaron como Óscar, de 30 años de edad; Eusebio de 29; Juan Manuel de 41 y José de 27, todos originarios del Estado de México, y quienes dijeron ser trabajadores de la empresa, del área de mantenimiento.

Los agentes se comunicaron con el jefe de operaciones de la empresa, manifestando que en ese momento no tenía personal en dicho lugar por lo que se trasladó al sitio donde corroboró faltante de equipo y daños al interior, que provocaron problemas en la red y perjudicando la señal de la empresa en la zona.

Tras el señalamiento directo del afectado, los policías detuvieron a las cuatro personas para posteriormente trasladarlos a la Vicefiscalía Región Laguna junto con los objetos sustraídos que ya se encontraban en el interior de la camioneta y otras herramientas.

Entre lo robado se encuentran 12 baterías de plomo, 700 metros aproximadamente de cable, 16 interruptores de diferentes salidas, dos puentes para baterías, tres desarmadores de diferentes tipos, tres pinzas diferentes, tres arneses de seguridad y una mochila, entre otros objetos.

Escrito en: DELITOS ROBOS cuatro, personas, tres, empresa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas