Durango

Pavimentan avenida de la colonia Promotores Sociales

Pavimentan avenida de la colonia Promotores Sociales

Pavimentan avenida de la colonia Promotores Sociales

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos de la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Promotores Sociales, dejarán de caminar en la tierra, luego que el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio respondieran a su añeja petición y les pavimentara su calle para mejorar sus condiciones de vida.

Al entregar la obra, el Mandatario Estatal destacó que cuando se escucha y se suman esfuerzos se pueden lograr grandes cosas, como ahora se hace con el Alcalde capitalino y la participación de la gente.

El objetivo siempre es continuar, pero hay que empezar por el primer paso y ese paso ya se dio en la colonia Promotores Sociales, recalcó.

Salum del Palacio manifestó que estas obras mejoran mucho la calidad de vida de las comunidades, colonias y fraccionamientos, al mejorar las problemáticas que más los aquejan.

Es un esfuerzo para ir solucionando algunas de las problemáticas que más aquejan a la población duranguense, resaltó.

A nombre de los vecinos, la señora y Presidenta del Comité de obra, Elvia Villareal, señaló que esta pavimentación es un gran avance para la colonia; por ello, agradeció que los tomen en cuenta para atender sus necesidades.

Con un impacto directo en 250 familias, esta obra tres mil 931.33 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 30 tomas de agua potable, nueve descargas de alcantarillado y 692.16 metros lineales de guarniciones.

Mediantes una inversión de cuatro millones 166 mil 139 pesos se logra pavimentar la primera calle de la colonia Promotores Sociales.

El director municipal de Obras Púbicas, Rodrigo Mijares Casavantes, destacó que además se hicieron trabajos de iluminación, como parte de una obra integral.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO - colonia, Promotores, mejorar, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas