Justicia

Recuperan en Durango vehículo robado en Mazatlán

Recuperan en Durango vehículo robado en Mazatlán

Recuperan en Durango vehículo robado en Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Como resultado de la rápida y oportuna intervención de elementos de la Guardia Nacional de la estación El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, se pudo interceptar un vehículo reportado como robado con violencia hace apenas unos días en la ciudad de Mazatlán del vecino estado de Sinaloa.

En la carretera Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, municipio de Pueblo Nuevo, se pudo ubicar una unidad con las mismas características de la reportada como robada y al marcarle el alto para hacer la revisión de rutina, el conductor de la misma hizo caso omiso y aceleró su marcha por lo que elementos de la Guardia Nacional lo persiguieron hasta darle alcance algunos cientos de metros más adelante.

Al efectuar una inspección de seguridad a la unidad con el consentimiento de los tripulantes, fue hallada una pistola de postas entre los asientos delanteros.

Se verificó el número de serie de la unidad y el resultado fue positivo, se trataba de la misma unidad robada.

Dos personas viajaban en el vehículo mismas que fueron detenidas, mientras que el arma de fuego y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Escrito en: robo de autos unidad, vehículo, municipio, robado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas