Durango

Dirección de Pensiones brinda atención a Trámite de Supervivencia

Dirección de Pensiones brinda atención a Trámite de Supervivencia

Dirección de Pensiones brinda atención a Trámite de Supervivencia

DANIEL ESTRADA

La Dirección de Pensiones del Estado informó que para asistir al trámite del Pase de Supervivencia es necesario que el agremiado acuda puntual a su cita, incluso 15 minutos antes para evitar cualquier contratiempo.

Así lo indicó el director Francisco Esparza Hernández, quien refirió que en el caso de pensionistas de Orfandad, los beneficiarios deben presentar su constancia de estudios del ciclo escolar vigente.

Las personas que no puedan acudir a la oficina de Pensiones por encontrarse fuera del estado, deberán realizar su Pase de Supervivencia, a través de la carta de fe de vida ante notario público o en los consultados, en caso de estar en el extranjero.

En caso de estar impedidos para realizar el trámite por enfermedad o por circunstancias extraordinarias, deberán comunicarse al Departamento de Pensiones y Jubilaciones al teléfono 618 137-19-60 o al correo electrónico [email protected] para revisar su situación y recibir indicaciones.

Para cualquier duda o aclaración sobre este trámite de supervivencia o cambio de banco, la Dirección de Pensiones ha dispuesto los mismos los teléfonos mencionados para hacer la cita previa.

Escrito en: pensiones pensiones durango Pensiones, Dirección, trámite, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas