Regional

Despliegan las cuadrillas de bacheo todos los días en Lerdo

Despliegan las cuadrillas de bacheo todos los días en Lerdo

Despliegan las cuadrillas de bacheo todos los días en Lerdo

MARÍA GUERRERO

La dirección de Obras Públicas en Lerdo, a través del departamento de Bacheo, continúa con sus trabajos diarios de saneamiento en la carpeta asfáltica, los cuales se ejecutan de acuerdo a los reportes realizados en Atención Ciudadana y SAPAL.

Sinhue de Jesús Ortiz, titular del área de Bacheo, dijo que el departamento trabaja de manera continua en dar solución a los reportes recibidos tanto en el departamento como en el APD, así como realizando el saneamiento en los procesos realizados por el Sistema Operador de Agua.

El funcionario destacó que, en los últimos días, el departamento ha laborado con acciones en los ejidos de El Rayo, San Carlos y colonia Niños Héroes, en donde se aplicó el bacheo en los principales accesos de estas comunidades.

Otro de los sectores en donde personal del departamento ha efectuado los trabajos, han sido La Luz, la avenida Juárez en la zona centro, privada Higueras, boulevard Tecnológico y el mantenimiento constante realizado en el boulevard Miguel Alemán, uno de los principales accesos y salidas de la ciudad.

Mencionó que a la par de la respuesta a cada uno de los reportes, también se realiza el apoyo al SAPAL, cuando hacen conexión de agua o drenaje, se ejecutan trabajos de mantenimiento en la carpeta.

Sobre estas labores pidió paciencia a la ciudadanía, pues una vez que la dirección de SAPAL concluye los trabajos, es necesario dejar secar el subsuelo, para que el bacheo no sufra inundaciones por la humedad.

Escrito en: obras publicas Lerdo Lerdo departamento, bacheo, dirección, ejecutan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas