Kiosko

Alistan concierto en Jornada Virtual

Alistan concierto en Jornada Virtual

Alistan concierto en Jornada Virtual

EL SIGLO DE DURANGO

El artista duranguense Eddy Salazar será parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), con un concierto que fue seleccionado en la Jornada Virtual 2020, el cual se transmitirá a través de la página de Facebook del insituto, este sábado en punto de las 19:00 horas.

En esta presentación musical se hará una pequeña muestra de la producción discográfica del músico local Eddy Salazar, que incluye en este caso temas inéditos.

La música es el arte de coordinar y transmitir efectos sonoros, armoniosos y estéticamente válidos, los cuales son generados a través de la voz y/o de instrumentos musicales.

TRAYECTORIA

Eddy Salazar, es reconocido como la voz del romanticismo. Inició en la Rondalla del ITD, donde destacó como solista, grabó el 4° y 5° L.P. incursionando como compositor e interprete, además figuró entre los finales del festival OTI´91, realizado en la cadena UIVISIÓN de Fresno California, USA.

Salazar es un artista duranguense, canta-autor, con una trayectoria de más de 40 años, y se destaca en importantes agrupaciones musicales.

Actualmente trabaja como solista, de igual manera se ha presentado en eventos de Festival Revueltas Durango y concluyó una gira por el Estado de Nebraska USA, en las fiestas patrias 2019.

Escrito en: IMAC artista, solista,, Salazar,, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas