Deportes

Djokovic

Djokovic con dolor, pero avanza

Djokovic con dolor, pero avanza

Djokovic con dolor, pero avanza

EFE

El serbio Novak Djokovic (n.1) sobrevivió a pesar de su grave lesión en el costado abdominal, al superar al estadounidense Taylor Fritz (27), por 7-6(1), 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2, en la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que el austríaco Dominic Thiem (3) culminó la remontada ante el australiano Nick Kyrgios que estuvo respaldado por su ruidoso ejército de aficionados.

"Es una de las victorias más importantes de mi carrera. Mi intención era estar ahí, apenas podía restar. Tengo el músculo desgarrado", explicó el número 1 mundial, tras superar el tercer obstáculo al cabo de tres horas y media de lucha.

Djokovic deberá afrontar este domingo una delicada ronda de octavos de final frente al canadiense Milos Raonic (14), para seguir con opciones de conseguir su novena corona en Melbourne Park.

El joven Fritz tenía todo a favor para sumar su victoria número cien de la mejor manera posible. Sin embargo, se desinfló en un mustio quinto set, que perdió emoción tras la evacuación del público como consecuencia de que las restricciones del gobierno entraban en vigor a la medianoche.

Escrito en: Djokovic Djokovic, número, superar, ronda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas