Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

El Leipzig y Dani Olmo persiguen al Bayern

Dirigido por la actividad de Dani Olmo e impulsado hacia la victoria por un polémico penalti que anotó él mismo, el Leipzig resolvió su duelo de este viernes contra el Augsburgo (2-1) con dos goles en un tramo de seis minutos antes del descanso para insistir en la persecución del líder, el Bayern, más allá del susto final que promovió el 2-1 de su oponente. Por ahora nada más es una presión relativa, porque la distancia desde su segunda posición al liderato pasa de siete a cuatro puntos, mientras espera el choque del martes del incontestable dominador de la tabla contra el Arminia Bielefeld -antepenúltimo- y divisa, sobre todo, ese día su regreso a la Liga de Campeones ante el Liverpool.

 Messi, el mejor deportista argentino de la década

El argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue galardonado este viernes por la Fundación Konex como el mejor deportista argentino de la década por delante de figuras como el futbolista Joan Román Riquelme, el tenista Juan Martín del Potro o el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El premio Konex brillante que recibió el rosarino este viernes reconoce su trayectoria deportiva en los últimos diez años, en los que, a nivel individual, ha ganado cinco balones de oro y cinco botas de oro, entre otros logros.

Además del delantero del Barcelona, otras leyendas del deporte argentino como Diego Armando Maradona (1990) y Gabriela Sabatini (2000) alcanzaron esta distinción.

 Mourinho critica a Bale por mentir sobre su estado físico

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, criticó a Gareth Bale por asegurar a través de Instagram el martes que estaba listo físicamente para jugar, pese a que luego no pudo estar ante el Everton por un problema muscular.

El jugador galés publicó una foto el último martes, en la que escribió que había sido una buena sesión de entrenamiento, pero antes, ese lunes, había pedido un escáner por una molestia y después de dicha sesión de entreno aún se sentía incómodo.

El escáner no mostró ninguna lesión, pero Bale no formó parte del equipo que cayó ante el Everton, en octavos de final de la FA Cup. "Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad".

 El Celta se estrena en 2021 y agrava la crisis del Elche

El RC Celta logró este viernes su primera victoria de 2021 ante el Elche (3-1), un triunfo, con protagonismo del goleador Santi Mina, que aleja al equipo gallego de la zona de descenso y agrava la crisis de resultados del club alicantino, que acumula dieciséis jornadas sin ganar un partido de liga.

El Elche sorprendió al inicio del partido con una fuerte presión, un buen comienzo que se concretó con un potente disparo desde la frontal del argentino Lucas Boyé que desvió a córner Rubén Blanco.

La respuesta celeste fue inmediata: una rápida transición de Santi Mina desde su propia área hasta la rival, contra que finalizó con un lanzamiento de Nolito y una gran parada de Edgar Badía.

Escrito en: BREVES DEPORTES argentino, viernes, Bale, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas