Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Anunciará plan nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo desde Oaxaca dará una conferencia de prensa mañanera para informar sobre el plan de vacunación y la llegada de vacunas contra Covid-19 al país. "Vamos a tener la conferencia igual de siete a ocho de la mañana".

 Llamará a respetar el voto

Al reiterar que no intervendrá en el proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviará una carta a gobernadores y alcaldes para exhortarlos a garantizar elecciones libres en donde se respete el voto y que no se utilice el presupuesto para favorecer a partidos.

 Habrá clases presenciales

En Jalisco el regreso a clases presenciales será en agosto "sí o sí", según el gobernador de estado, Enrique Alfaro, quien la mañana de este viernes presentó un nuevo plan para afrontar la pandemia de Covid-19. Indicó que las nuevas medidas estarán vigentes del 13 de febrero al 15 de diciembre de 2021.

 Actualizan el semáforo

El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, presentó el semáforo de riesgo por Covid-19 con dos entidades en rojo (Guanajuato y Guerrero); 21 en naranja, entre ellas Coahuila, Nuevo León y Ciudad de México; ocho en amarillo, entre ellas Durango y Chihuahua y una en verde, Chiapas.

Escrito en: Breves nacional plan, Covid-19, ellas, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas