Deportes

Duelo por seguir en la pelea

América y Gallos se miden para seguir en la competencia.

Duelo por seguir en la pelea

Duelo por seguir en la pelea

EL UNIVERSAL

Chivas quiere construir rumbo ganador y sumar más puntos.

El América no ha tenido el torneo más brillante: su paso ha sido irregular, con jugadores lesionados y malos partidos, pero aún así ha logrado navegar entre los mejores equipos del torneo en cuanto a puntos. Comienza el segundo tercio del torneo, y el paso irregular debe ir quedando poco a poco en el pasado si buscan trascender en el semestre.

Por ello, las Águilas recibirán a Gallos Blancos en el Estadio Azteca, para disputar la fecha 6 del Clausura 2021. Con 10 puntos, los dirigidos por Solari comparten liderato con Toluca y Monterrey, quienes le superan únicamente por diferencia de goles. Pero el trabajo de Héctor "Pity" Altamirano no se queda atrás en el banquillo del equipo queretano.

Con un futbol arriesgado, entregado al juego ofensivo, los Gallos se ubican debajo del primer pelotón de la competencia, en otro grupo selecto de la tabla general. Con 9 puntos empatan Santos, Tijuana y los Gallos. Debajo de ellos está Tigres y Mazatlán, con 7 puntos.

Así, una victoria en este duelo será definitiva para escalar posiciones y mantenerse en el pelotón. El partido arranca a las 21 horas y podrá sintonizarse en el canal TUDN.

 REBAÑO

Con el ánimo renovado en el seno Chiva tras la sorpresiva victoria en León, el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich quiere alargar la racha positiva y ahora, de vuelta en casa ante Necaxa, buscará sumar de a tres para remontar posiciones en la tabla general, donde se sitúa en el peldaño 11 al arranque de la fecha 6 del Guard1anes 2021.

En la jornada anterior el Rebaño llegó a Guanajuato como presa incuestionable del actual campeón del futbol mexicano, pero las Chivas sacaron el orgullo y terminaron imponiéndose en el Camp Nou con una diferencia de 3-1. El arranque tapatío en el torneo quedó a deber a su afición pero "Vuce" y compañía esperan haberse sacudido la racha y ahora buscan recalar en la zona alta de la clasificación.

Las Chivas se reportan listas para enfrentar al Necaxa, partido en el que se prevé que el estratega rojiblanco repita la alineación que resultó victoriosa ante los Esmeraldas.

Escrito en: Guard1anes 2021 Liga MX Chivas, torneo, diferencia, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas