Nacional

Diputada abandona Movimiento Ciudadano y apoya a candidata de Morena en Nuevo León

Mariela Saldívar Villalobos anunció su incorporación al equipo de Clara Luz Flores Carrrales

EL UNIVERSAL

La diputada local por Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar Villalobos, anunció su incorporación al equipo de Clara Luz Flores Carrrales, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, conformada por Morena, el PVEM, el PT y Nueva Alianza, que cuenta con registro estatal.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, Mariela Saldívar comentó que algo que la define es que siempre ha salido adelante trabajando honradamente, pues viene de orígenes humildes, pero con esfuerzo estudió becada en el Tecnológico de Monterrey, así como en otras universidades del extranjero.

Agregó que con dedicación trabajó más de una década en el sector privado, en empresas globales y en posiciones relevantes; pero cuando comprendió que el cambio no llega "sino que lo construimos nosotras y nosotros, decidí dejar esa vida de privilegios y luchar por una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país".

Tras agradecer la oportunidad que le dio Movimiento Ciudadano de incursionar en la política, lo que le permitió llegar al Congreso local, lamentó que para el proceso en curso se le haya cerrado la puerta "en esta lucha que creí que compartíamos por el bien común".

Esto, porque en días pasados divulgó que estaban reflexionando los pasos a seguir, ya que la dirigencia estatal de MC, le informó que no estaba contemplada para algún puesto de elección popular y le sugirió apoyar otros proyectos dentro del partido.

Hoy informó que "después de días de reflexión, en los que tuve la oportunidad de hablar con muchos de mis maestros y maestras, les comparto que he tomado una decisión. Gracias por sus consejos, y muestras de aliento. Me siento contenta y tranquila".

En tal sentido señaló, "agradezco de corazón la invitación que me hace Clara Luz (candidata a Morena al gobierno estatal), a integrarme a un equipo ciudadano, capaz, con experiencia y honesto. Confío que estamos forjando el mejor equipo para un cambio verdadero, pero sobre todo por el bien de Nuevo León".

Escrito en: Elecciones 2021 equipo, Movimiento, Nuevo, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas