Sucesos

Regalan año gratis de leche a mamá que ayudó a empujar tráiler en nieve

La apodan 'Supermom' en redes sociales

Regalan año gratis de leche a mamá que ayudó a empujar tráiler en nieve

Regalan año gratis de leche a mamá que ayudó a empujar tráiler en nieve

DEBORAH RESÉNDIZ

Charlene Leslie, una mujer de 33 años de edad, se ganó el reconocimiento en redes sociales por parte de la marca de leche 'Grahams', luego de ayudar a un tráiler varado en la nieve, empujándolo desde atrás para moverlo.

Al ver lo que ocurría con el gran contenedor, Charlene le pidió a una vecina que cuidara de sus hijos en lo que ella se acercaba a ayudar al conductor.

En un video captado por las cámaras de seguridad de la avenida muestran a Charlene empujando con todas sus fuerzas al camión, ayudándolo a subir la resbalosa colina.

Tras llegar el video a la marca, los encargados quedaron asombrados con sus poderes de 'Supermom' (Súper mamá) y decidieron entregarle un obsequio para que ella y su familia disfrutaran de sus productos.

Con un certificado y una fotografía con el director de ventas local, Graham's anunció que le entregaron leche y sus productos totalmente gratis por un año entero. 

El caso rápidamente se volvió viral en redes sociales, acumulando miles de compartidas por usuarios de diferentes partes del mundo. 

1396781.jpeg

Escrito en: Charlene, leche, video, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas