Durango

Casos positivos de Covid-19 en Durango

Solo 4 municipios de Durango sin muertes por Covid

Solo 4 municipios de Durango sin muertes por Covid

Solo 4 municipios de Durango sin muertes por Covid

SAÚL MALDONADO

De los 39 municipios que tiene el estado, 35 registran al menos una muerte a consecuencia del Covid-19. Durango registra el 43 por ciento de los decesos y Gómez Palacio el 35.

Al 12 de febrero, ya los 39 municipios de Durango registran al menos un caso de personas contagiadas por Covid; Canelas, que se había mantenido sin casos durante todo el año pasado y en enero de este año, ya tiene dos positivos al virus, aun así, es el municipio con menos contagios.

En cuanto a decesos, solo cuatro municipios no tienen registro de muertes causadas por el virus, que son Canelas, Otáez, San Pedro del Gallo y Tepehuanes. El resto registra al menos un deceso.

En el caso del municipio de Durango, tiene 847 muertes por Covid, lo que representa el 43 por ciento; Gómez Palacio tiene 703 decesos, con el 35 por ciento.

Lerdo tiene 93 muertos por el virus, apenas el 4.7 por ciento; Santiago Papasquiaro con 29 decesos, el 1.4 por ciento del total; Canatlán con 26 y el 1.3 por ciento, siendo los cinco con más muertes.

Los restantes 30 municipios se encuentran en cifras más reducidas de decesos, y de ellos 11 están con solo una muerte causada por el virus.

Escrito en: Casos positivos de Covid-19 en Durango municipios, tiene, decesos,, muertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas