Nacional

Beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres por adelantado: AMLO

En marzo van a recibir también el apoyo de dos meses por adelantado

Beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres por adelantado: AMLO

Beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres por adelantado: AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los beneficiarios del los programas sociales recibirán dos bimestres por adelantado, a partir de marzo, para que no se usen los apoyos con fines políticos-electorales.

"Ya están recibiendo el apoyo de este bimestre enero-febrero, ya en marzo van a recibir también el apoyo de dos bimestres, porque se va a adelantar pago por motivo de las elecciones, para no estar entregando apoyos durante el proceso electoral".

Durante la inauguración del camino rural San Mateo Tlapiltepec, acompañado por el gobernador Alejandro Murat, el titular del Ejecutivo dijo que cuando inicien las campañas se dejará de entregar apoyos, hasta que pasen las elecciones.

En la región Mixteca de Oaxaca, el Mandatario recordó que el presupuesto no es de los partidos, es del pueblo y el gobierno tiene que entregarlo a todos sin condición.

"No es que: ‘Te voy a dar esta despensa y tienes que votar por este partido’. Eso ya se terminó. Voto libre, secreto, elecciones libres y limpias, democracia efectiva, sufragio efectivo".

Por ello, dijo, se va a entregar por adelantado el apoyo de las pensiones para los adultos mayores.

Escrito en: AMLO apoyo, apoyos, entregar, programas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas